Muestras.

Como buena chica que ama la belleza y sus rutinas, también soy una pobre mujer que carece del dinero de probar absolutamente todo lo que el mercado tiene para ofrecer, sin embargo, en este pasado Diciembre tuve una idea (que inicialmente no era para mí), la cual me ha beneficiado y he disfrutado muchísimo.


Ahí estaba yo, en el intercambio de la posada con mis amigas, todas arriba de los 30 años, preguntándonos inseguras si lo que habíamos llevado era suficiente con el escaso presupuesto de $200 pesos que nos pusimos. Yo por mi parte, siempre buscando la aprobación de la gente, tal vez me excedí un poco en el presupuesto pero sabia que les gustaría, arme un regalo que a mi me gustaría recibir:
• mascarilla hidratante
• brochas
• chocolates
• cremitas 


Cosas que realmente puedo usar un fin de semana, que no voy a tener ahí guardadas o arrumbadas en el closet hasta el siguiente invierno, y sobre todo: cosas que puedo llevar en mi bolsa de mano.


El año pasado agarré la costumbre de siempre en mis bolsas llevar una cosmetiquera con lo esencial tamaño bolsillo, llevo toallitas húmedas, toallas desinfectantes, gel anti bacterial, crema de manos, bloqueador (liquido y en polvo para retoque), bálsamo labial y un pequeño perfume; solo lo básico para emergencias y poder estar presentable. Así que se me ocurrió planear desde diciembre un regalo del día de la amistad para mis amigas; fui comprando mascarillas hidratantes al mayoreo, cremas de manos, esponjas de maquillaje, etc., pero lo mas importante de este regalo fue que compre en Mercado Libre un lote de 50 piezas de productos mini de Skin Care de marca.


Obviamente me sobraron bastantes, pero he disfrutado demasiado elegir meticulosamente cual probare que día teniendo en cuenta la rutina que haré esas 24 hrs y ver si un producto me gusta o no; así que si ustedes me lo permiten, o aunque no lo hagan, aquí en este blog que se ha convertido mas mi diario personal, iré publicando para mi (y las que lo requieran) mis opiniones sobre cada uno de los productos que he ido y seguiré probando, tal vez te sirvan, tal vez no, pero como siempre: tendremos la sinceridad ante todo.

Siempre suya
AB. 





Comentarios

Entradas populares