Lipikar Baume AP+M



Ya se viene semana santa, vacaciones, calorcito, playa, albercas y todo lo relacionado con salirse de la rutina y ganar un poco de Vitamina D, y ¿por qué no? un poco de vitamina P, Piñas coladas.

Pero con toda esta gozadera sin control siempre vienen pequeñas molestias que podrían arruinarnos el momento, una de ellas es esa increíble y molesta picazón o comezón que te da cuando sales de alguna alberca, puede ser también que no salgas a ningún lado y simplemente seas deportista que disfruta mucho de la actividad acuática, o simplemente no mas te pica la piel y la tienes reseca.

Asi que aquí en este espacio nos dimos a la tarea de probar la crema de La Roche-Posay: Lipikar Baume AP+M, la cual, según su pagina oficial es una crema especial humectante anti rascado para eczema atópico y pieles propensas a alergias con sequedad extrema; vamos a analizar lo que nos gusto y lo que no.

PROS:

REALMENTE si humecta super rico la piel, la he usado como crema de noche y me ha dejado la piel al día siguiente increiblemente suave  y humectada; a su vez cuando la uso como crema de dia por la mañana no me deja para nada la piel grasosa.

También la use saliendo de la alberca y realmente ver como mi piel no se reseco ni tuve picazón por un momento me alegro demasiado, la probé en las zonas del cuerpo donde suele darme mas comezón al salir de nadar y puedo decir que en todos los lados que la probé me encanto.

Otro buen uso que investigue e inclusive probé en mi casa es que es buenísima para la resequedad que tienen los bebés en la cara, les da una sensación muy rica en su piel y se les humecta su carita preciosa muy bonito.

Bonus: ahora que estoy disfrutando de las dulces mieles de esta maravillosa etapa de mi vida, el embarazo (y si, lo escribo sarcasticamente) ME PICA TODA LA PANZA CON HORROR, asi que tengo que decir que esta cremita tan increible ha sido mi salvadora, me la pongo cada que tengo comezon por el estiramiento de la piel y siento un alivio indescriptible en la piel casi al instante.

CONTRAS:

Si te pones demasiada crema puede llegar a sentirse pastosa en la zona de la cara, inclusive hasta un poco grasosa (sin brillo, pero grasosa), no se si esa sea la palabra correcta, pero se siente una masa incomoda en la piel que inclusive hace grumitos pequeños si no se absorbe correctamente.

Ahora que tienes todas las herramientas de información en tus manos puedes decidir si esta crema es la ideal para ti o no.

Besos, AB. 


Comentarios

Entradas populares