Eternal Secret no tan secret



Aceptemoslo, muchas de nosotras no hacemos una rutina del cuidado de la piel porque no tenemos ni el presupuesto; sinceramente, ¿quién tiene todo el tiempo del mundo como en las series de television y comerciales para aplicarse los mil productos? ¡NADIE!.

Y bien, si no puedo darte una solucion al tiempo empleado, si puedo

darte una solucion para tu bolsillo: eternal secret de Farmacias Similares.

Estuve viendo su pagina web un poco y me di cuenta que no tienen relación  alguna publicada con las farmacias, asi que me imagino que unicamente son distribuidores, y muchas veces nos dejamos llevar por el concepto "genérico" cuando puede ser que eternal secret no lo sea, entonces, ¿por qué son tan baratos?
¿realmente funcionan?.

Hace mucho tiempo alguien me dijo, no se si sea real o no, que el laboratorio que fabricaba el bloqueador solar de Similares era el mismo laboratorio en Mexico que de 'la roche posay' y yo lo usaba diario para mi actividad fisica de horas, que como saben, soy atleta de alto rendimiento y para estar tanto tiempo  bajo el sol me era buenísimo, sin embargo, cuando cambio a eternal secret el nuevo bloqueador ya no me gustó y me desistí de comprar sus productos faciales hasta hace poco que mi madre me convenció.

Sabemos que no todos los productos le sirven a todas, yo solo he probado la Vitamina C, suero de acido hialuronico y el retinol y debo decir que si he visto muchisima mejora en mi piel la cual es grasa, me han dado ganas de comprar y probar los demas productos pero tengo miedo de arruinar lo que creo ya es mi rutina adecuada.

¿Han usado alguno de sus productos?
Déjame saber cuales te gustan y disgustan mas y platiquémoslo aquí .

¡En mi siguiente entrada hablare de los efectos que he percibido en cada uno!

AB. 




Comentarios

Entradas populares